Incorporan 27 camiones MAN para servicios de envío en Croacia

por | 2 Ene 2018 | Camiones | 0 comentarios

La compañía Croatian Post adquirió unidades nuevas de los modelos MAN TGM y MAN TGLs, con el fin de atender la alta demanda del servicio postal en el país europeo.
 
Ivan Culo, CEO de Croatian Post, explicó que esta compra es parte de su compromiso por renovar anualmente entre el 15 y 25% de su flota, además de que es la respuesta directa al volumen y cantidad cada vez mayor de servicios de envío, especialmente en el negocio de paquetería.
 
Añadió que una de las principales razones por las que eligieron vehículos MAN es el soporte rápido y eficiente que les ofrece la compañía, a través de su extensa red de centros autorizados de servicio de camiones en Croacia, lo que les permite mantener su operación en óptimas condiciones y cumplir su labor sin inconvenientes.
 
Actualmente, Croatian Post utiliza casi 1000 unidades y alrededor de 1900 vehículos motorizados de dos ruedas, que acumulan un kilometraje anual de 40 millones de km.
 
En su participación, Velimir Marovic, director general del importador croata de MAN, señaló: «Nos complace poder apoyar al Post de Croacia en los desafíos de su sector con soluciones de transporte eficientes».
 

Tags: Croatian Post, MAN Trucks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *