Mobil

Inicia Cummins campaña global de ahorro de papel

por | 5 Abr 2017 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Como parte de los objetivos de la compañía americana para los próximos años, Cummins ha arrancado un nuevo programa de reciclaje masivo en todas sus instalaciones alrededor del mundo, con la finalidad de refrendar su firme compromiso con el medio ambiente y convertirse en el futuro en una empresa con poco uso de papel en sus operaciones diarias.
Al hacer una evaluación interna la empresa fabricante de motores, determinó que gran cantidad de papel se gastaba año con año en las oficinas y al poco tiempo quedaba obsoleto algún otro uso, razón por la cual a partir del 2017 se enviarán toneladas de papel a centros especializados para su reciclaje.
Como primera etapa se envió a reciclaje más de 6,000 cajas de papel, las cuales representan el equivalente a un aproximado de 800 árboles, lo que puede traducirse también en 334,075 galones agua o 22,000 galones de combustible ahorrados.
Actualmente la compañía se encuentra en un constante proceso de digitalización de documentos, lo que a futuro permitirá reducir de manera masiva el consumo de papel en sus edificios y generará un impacto positivo en el medio ambiente.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *