Inicia hoy, la Convención de Canacar

por | 4 Oct 2017 | Camiones | 0 comentarios

RIVIERA NAYARIT.- Con la presencia de los principales fabricantes de camiones en el país y de los transportistas que mueven a México, este jueves comienza la Convención de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), que enfocará gran parte de sus sesiones abiertas al análisis de las condiciones económicas y de las oportunidades para seguir la evolución que ha logrado en los últimos años.
 
La Convención será encabezada por Rogelio Montemayor Morineau, quien ha trabajado por la unión de los asociados de Canacar durante tres años y que en 2018 tendrá que dejar la presidencia del organismo.
 
La inauguración se realizará al mediodía con invitados de honor y aliados de las propuestas de Canacar para profesionalizar y hacer más competitivo el autotransporte de carga en México, como Alex Theissen Long, presidente de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) y Miguel Elizalde, director ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).
 
Las armadoras Kenworth, Freightliner, Volvo, MAN Truck & Bus, Mack y Navistar también participan de esta reunión con la exhibición de sus camiones, propuestas de financiamiento y con el patrocinio de oradores de primer nivel como el argentino Carlos Páez Rodríguez o el mexicano Ricardo Rocha.
 
Otros proveedores también estarán presentes en la Expo que se realiza de manera paralela a la Convención, entre ellos Cummins, Meritor, Wabco, Utility, Eaton, Grote, Omnitracs y Carrier.
 

Tags: Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Rogelio Montemayor

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *