Inicia la Convención de Flotas 2024 de PACCAR Parts México

Inicia la Convención de Flotas 2024 de PACCAR Parts México

– Publicidad –

MERITOR

PACCAR Parts México inició su Convención de Flotas 2024, la primera reunión de postventa en la que dará a conocer sus estrategias para atender, con la misma calidad, los vehículos de la marca líder Kenworth, así como los de la recién llegada familia de camiones DAF.

En su nueva dinámica el evento reúne, además de directivos de la red de concesionarios de PACCAR, a un grupo de transportistas con las flotas más representativas de los camiones Kenworth en todo el país.

Luis Reyes, Director Comercial de PACCAR México, indicó que DAF, el mejor tractocamión cabina sobre motor (cabover), llegó a México para quedarse y complementar la participación de mercado de PACCAR México, junto con el líder indiscutible Kenworth.

“Ambas marcas nos permitirán incrementar el legado en el transporte y cubrir más segmentos especializados del transporte de carga pesada”, señaló.

Luis Cameras, director comercial de PACCAR Parts México, dijo que la Convención de Flotas 2024 es una oportunidad para dar a conocer a sus clientes los planes futuros y programas de cómo la marca puede servirles mejor.

La reunión de postventa incluye seminarios relacionados con aspectos clave para incrementar la eficiencia de las flotas, mejorar la experiencia del cliente y la conectividad en los talleres.

 

 

 

 

 

Las actividades incluyen una expo con participación de algunas de las principales marcas proveedoras de PACCAR, entre ellas Cummins, Fleetguard, Mobil Delvac, Eaton, Shell, Dana, BASF, Donaldson.

En la primera sesión de la Convención de Flotas 2024 de PACCAR Parts, se lució un tractocamión T680 a gas natural, y un DAF XF.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
ANTP
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *