Mobil

Inicia Mack una nueva leyenda con Anthem

por | 13 Sep 2017 | Camiones | 0 comentarios

KW

ALLENTOWN, PA.– La espectacular presentación del nuevo camión de Mack Trucks reunió a más de medio millar de invitados, socios, distribuidores y prensa especializada, quienes atestiguaron el compromiso con la calidad, la evolución y la fidelidad de la marca para con sus clientes en todo el mundo.
 
Martin Lundstedt, CEO y presidente de Volvo Trucks global, empresa que agrupa a Mack, destacó el trabajo que se ha realizado durante los últimos años para hacer evolucionar uno de los icónicos camiones de la Unión Americana, que durante dos décadas mantuvo intocable su fisonomía.
 
La presentación del camión se realizó en el PPL Center, de la localidad, donde Jonathan Randall, vicepresidente senior de ventas de Mack Trucks North America, detalló las innovaciones del vehículo en aras de mejorar el confort de los conductores, como los controles de luces, info entretenimiento y paneles informativos que se activan desde el volante.
 
El Anthem se presenta de serie con los motores Mack MP, transmisiones y ejes propietarios para renovar su ofrecimiento de alto rendimiento y eficiencia de combustible incomparables, además de brindar la cabina más alta del mercado, con 2.10 metros, así como asientos doblemente confortables y con elegantes presentaciones.
 
Dennis Slagle, presidente de Mack Trucks, mencionó que este es el mejor camión que la armadora ha construido en 117 años de existencia; combina innovaciones con más de un siglo de experiencia y auguró gran éxito para el vehículo construido en América para los americanos.
 
Como participantes de la gran fiesta, el equipo mexicano encabezado por Martín Sáenz, director general de Volvo Trucks México, y Emerson Gutiérrez, director comercial de Mack Trucks México, un grupo de distribuidores y el equipo de mercadotecnia con Irma Soto y Sarahí Figueroa.

Tags: Dennis Slagle, Emerson Gutiérrez, Irma Soto y Sarahí Figueroa, Jonathan Randall, Mack Trucks México, Martin Lundstedt, Martín Sáenz, Volvo Group Trucks

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *