Inicia operaciones SPM Auto Parts en Nuevo León

por | 6 Dic 2016 | Camiones | 0 comentarios

MONTERREY, Nuevo León.– SPM Auto Parts arrancó operaciones en el sector automovilístico mexicano al inaugurar su planta en esta entidad, la cual proveerá directamente sus productos a  KIA México, Nissan México, Honda, General Motors, Toyota y venta a consumidores directos. Además se suma la distribución de productos en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.
Impulsada con una inversión de 16 millones de dólares, SPM proyecta generar un alto volumen de producción durante el primer año con cinco millones de piezas de tornillo mensualmente y ocho millones de tuercas mensualmente, lo que implica el procesamiento de 3,720 toneladas de acero al año.
In-Chul Song, Presidente de SPM Autoparts, dijo que el desarrollo industrial de la nueva planta contribuirá con la comunidad al crear más de 200 empleos y al futuro de la industria, ya que la llegada de más empresas coreanas a Nuevo León solo evidencia que el mercado y la mano de obra es altamente calificada.
SPM es una empresa en alta tecnología creada por inversionistas, japoneses y coreanos, con más de 40 años de experiencia. Ofrece soluciones para diferentes sectores industriales, pero llega al país como proveedora de tornillos y tuercas de alta precisión. Tiene representación en diversos países como Corea, Japón, Rusia, Bélgica, Austria,  Francia, Italia, India, Noruega, Reino Unido Suecia y Estados Unidos.
En la inauguración participaron Ji Hoon Kim, Chairman de Sunil dyfas Co.; Masanori Ryu de  Mizuno Co.;  Young Jo Kim, Presidente de  Sunil dyfas Co.; Jin Yong Kim, Presidente de Pung Kang Co.; Yuichi Kondo, Nissan Trading Corporation; Francesco Son, Presidente de Mando Co.; Kee-Hong Kim, Presidente Seohan Co. y Juan Carlos González Quezada, Director Administrativo de Vynmsa Construction & Development. 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *