Inicia operativo de verano en autopistas del país

por | 14 Jul 2017 | Camiones | 0 comentarios

Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunció que del 14 de julio al 20 de agosto del año en curso, estará en operación su programa «Vacaciones de Verano» en los tramos carreteros y puentes a su cargo.
 
Durante este periodo se mantendrán abiertos los 1,032 carriles con los que cuentan las casetas de cobro que administra el organismo, además de que se implementarán cabinas móviles, cobro anticipado y habrá personal con banderas para agilizar los pagos.
 
El operativo contará con aproximadamente 5,000 colaboradores para brindar información y atención medica en los 4,200 km que integran la red de Capufe. Asimismo, estarán en disposición 432 vehículos, entre unidades médicas para atención prehospitalaria, ambulancias, unidades de rescate, vehículos de auxilio vial y grúas.
 
Para reforzar la seguridad de los viajantes se trabajará en conjunto con la Policía Federal, Ángeles verdes, Cruz Roja, Protección Civil. Además, durante los fines de semana se suspenderán todas las obras que afecten la superficie de rodamiento.
 
Para solicitar de manera gratuita información carretera, ambulancias, servicio médico y auxilio vial, Capufe pone a disposición el número telefónico: 074. 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *