Inician segunda etapa del Bulevar Sor Juna Inés de la Cruz

por | 30 Jun 2017 | Camiones | 0 comentarios

A través de una inversión mayor a los 110,000,000 de pesos, la Secretaría de Infraestructura y la Junta de Caminos del Estado de México, arrancaron la construcción de la segunda etapa del Bulevar Sor Juna Inés de la Cruz, el cual abarcará los municipios de Toluca, Metepec y San Mateo Atenco.
 
Este proyecto comprende un tramo de 1.2 kilómetros que van de la Avenida Conalep hasta el cruce con el circuito Exterior Metropolitano, donde se realizarán excavaciones, entubamiento del Canal San isidro implementación de drenaje y subdrenaje, mampostería de piedra, subrasante, sub-base, base y carpeta de rodamiento, así como la construcción de guarniciones, camellón central, instalación de señalamiento, semaforización y alumbrado público.
 
En la conclusión de sus dos fases, esta vialidad tendrá una inversión de más de 427,000,000 de pesos, que beneficiará la circulación de 300,000 habitantes del Valle de Toluca.
 
El Bulevar Sor Juna Inés de la Cruz atenderá un aforo promedio de 2,500 vehículos diarios, lo que permitirá un mayor flujo vial en la Avenida Las Torres y las calles aledañas.

Tags: Bulevar Sor Juna Inés de la Cruz, Secretaría de Infraestructura del Estado de México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *