Mobil

Iniciativas de sostenibilidad Isuzu reciben elogios

por | 20 Jul 2021 | Camiones | 0 comentarios

Isuzu Motors Limited ha sido elogiado por sus iniciativas de sostenibilidad que incluyen factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

Los avances de la armadora japonesa han sido evaluados por la consultora Sompo Asset Management Co. Ltd durante cuatro años consecutivos.

De esa manera, las iniciativas de sostenibilidad de Isuzu le han valido para ser seleccionada como constituyente para el Índice de Sostenibilidad SOMPO. Este índice se utiliza como punto de referencia de inversión sostenible realizada por las empresas.

Isuzu formuló su Visión Ambiental 2050 en marzo de 2020, en la cual se establece una hoja de ruta para lograr una sociedad próspera y sostenible. Iniciativas de sostenibilidad Isuzu

La Visión Ambiental Isuzu 2050 se resume en estas aspiraciones:

  • Apuntaremos a cero emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en todo el ciclo de vida de los productos del Grupo Isuzu para 2050.
  • Apuntaremos a cero emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) que surjan directamente de las operaciones del Grupo Isuzu para 2050
  • Alcanzaremos el 100% de reciclaje de residuos y vehículos al final de su uso generados por las operaciones del Grupo Isuzu para 2050.
  • Buscaremos operaciones y productos seguros y confiables en toda la cadena de valor del Grupo Isuzu.
  • Conservaremos la biodiversidad nativa en las áreas que rodean las operaciones del Grupo Isuzu en asociación con ONG y otras partes interesadas.

“Todos en el Grupo Isuzu trabajarán con nuestros clientes y socios comerciales a largo plazo para hacer realidad esta visión”, indicó la armadora de camiones chatos en un comunicado.

Además, en mayo de este año se anunció el Plan de Negocios a Medio Plazo 2024 que se centra en el progreso de la gestión desde perspectivas ESG (Ambiental, social y gobierno corporativo).

Isuzu continúa haciendo un esfuerzo continuo, consciente e integrando las consideraciones ESG en las actividades comerciales diarias para lograr una sociedad sostenible a futuro y, como socio de confianza, contribuir a apoyar el transporte que enriquece la vida de las personas alrededor del mundo.

 

Tags: Índice de Sostenibilidad SOMPO, Isuzu Motors Limited, Sompo Asset Management Co. Ltd

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *