Innovaciones Cummins en la generación de energía

por | 30 Mar 2017 | Camiones | 0 comentarios

La división de Cummins dedicada a la manufactura de plantas de generación de energía se ha posicionado en el mercado mexicano durante los últimos años,  debido a la gran sinergia que existe entre los productos que la compañía americana produce.
 
Ya sea para aplicaciones domésticas, comerciales o industriales, por lo último en tecnología que integra en su interior o por su firme compromiso con el medio ambiente en la reducción de emisiones, las plantas de generación Cummins se han posicionado en el país como la  opción más eficiente y redituable.
 
Cada componente que se incluye en los generadores, que van desde el motor, alternador y sistema de control, son diseñados, manufacturados o integrados por las divisiones de la familia Cummins. Esto se traduce en el hecho de que todos los elementos que integran los generadores son creados para operar con una completa armonía que busca optimizar el desempeño y lograr una máxima eficiencia. Y lo mejor parte es el tener la seguridad de que los generadores se encuentran respaldados por todo el poder y la tecnología de Cummins.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *