Mobil

Innovar y ser líderes en tecnología, misión de Volvo

por | 7 Jun 2018 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Martín Sáenz, director general de Volvo Trucks México, aseguró que la empresa sueca ha duplicado sus inversiones, en sólo un año, para diseñar las formas de transporte que estarán vigentes en los próximos 20 años.
 
Los asistentes al Foro Nacional de Transporte de Mercancías fueron convidados a conocer las novedades tecnológicas que Volvo Trucks tiene para el mercado mundial y mexicano. Sáenz de Tejada dijo que los productos más sobresalientes que ha lanzado la armadora en los últimos meses son los camiones full electric.
 
«Una demostración de aplicaciones prácticas es el lanzamiento en Europa de los camiones full electric en Hamburgo, Alemania, que requieren un servicio postventa de la red específico y la experiencia real la está haciendo Volvo», precisó.
 
Para el mercado mexicano la renovación de sus modelos VNL y VNR, presentes en el Foro que organiza la Asociación Nacional de Trasporte Privado (ANTP), dan un paso adelante en productividad y eficiencia para los clientes que prefieren las unidades Volvo.
 
El directivo añadió que, en un futuro cercano, México dispondrá de nuevas tecnologías GHG, eficiencia y potencia con bajas emisiones contaminantes, además de elementos de seguridad que asistirán de manera automática a los operadores.
 
Alex Theissen, presidente de la ANTP, reconoció que Volvo Trucks ha marcado una diferencia en el mercado ya que sus valores de seguridad, cuidado a la infraestructura, al medio ambiente y de productividad empatan con los de ANTP. «Son líderes en innovación desde 1959 hasta el día de hoy, eso se nota en los productos que venden y que han traído al mercado mexicano», subrayó.
 

Tags: Alex Theissen, Foro ANTP, Martín Sáenz, Volvo Trucks

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.