Kary Shaefer, gerente general de marketing y estrategia de productos de Daimler Trucks North America (DTNA) ahora forma parte de la nueva Junta directiva de la Women In Trucking Association (WIT).

La organización se dedica a alentar el empleo de las mujeres en la industria del transporte, promover sus logros y minimizar los obstáculos que enfrentan en el sector. La membresía no se limita a las mujeres, ya que el 17% de sus miembros son hombres que apoyan la misión.

Women In Trucking cuenta con el respaldo de Arrow Truck Sales, Bendix Commercial Vehicle Systems, BMO Transportation Finance, Daimler Trucks North America, Expediter Services, FedEx Freight, Great Dane, JB Hunt Transport, Michelin North America , Peterbilt Motors Company, Ryder System, Inc. y Walmart.

De acuerdo con WIT, la junta directiva tiene el propósito de orientar a la asociación sin fines de lucro que trabaja para elevar el tema de la diversidad de género en la industria del transporte y la logística.

Laura Roan Hays, gerente de sucursales de las sucursales de Tampa y Miami para Great Dane, es la nueva presidenta de la junta. Ella reemplaza a Mary Aufdemberg, directora de adquisiciones y operaciones de DTNA y Daimler Trucks Remarketing, quienes llegaron al final de su mandato.

La Junta Directiva también está conformada por: Delores Lail, vicepresidente senior de ventas región este de Ryder Systems, Inc.; Michele Rodgers, director de gestión de programas de Peterbilt Motors; Tracci Schultz, vicepresidente senior de planificación estratégica, ingeniería, soluciones de operaciones de FedEx; Lori Taylor, gerente de servicios de transporte de C. H. Robinson y Heather Wilson, directora comercial de BMO Transportation Finance.