RIVIERA MAYA, Q. Roo.- El nuevo plan para el servicio postventa de la armadora otorga beneficios como congelamiento de precio de mantenimiento preventivo, hasta por dos años, y con en el cual los clientes podrán hacer el servicio de sus unidades en cualquier concesionaria del país y sin cita.
 
Las unidades que sean comercializadas a través del programa de financiamiento Kenworth Pro Fin, tendrán este beneficio. Como se recordará, dicho plan financiero fue diseñado exclusivamente para impulsar el crecimiento del pequeño transportista con el fin de que adquiera un vehículo de la marca, último modelo.
 
Luis Fernando Reyes, director comercial de Kenworth Mexicana, hizo el anuncio a los empresarios afiliados a la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) durante la cena de gala que ofreció el jueves por la noche, en el marco del Foro del Transporte de Mercancías.
 
Y para seguir trabajando de la mano con los transportistas, en respuesta a sus necesidades de postventa, informó que el sistema de diagnóstico remoto Truck Tech Plus, que está disponible en motores PACCAR Mx-13, también lo tendrán los de la marca Cummins en sus modelos X15.