Mobil

Integrantes de AMCI conocen ventajas de FOTON

por | 3 Sep 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Algunos integrantes de la Asociación Mexicana de Concreteros Independientes (AMCI), se reunieron con el equipo de ventas y comercial de FOTON para conocer las ventajas de los vehículos de la marca.

En las instalaciones del distribuidor en Monterrey, José Manuel Armenta, director general, junto con José Centeno, parte del consejo de administración de FOTON en México estuvieron al frente de la reunión. foton

Directivos y dueños de empresas con gran experiencia en la industria de la construcción que ofrecen materiales de la más alta calidad asistieron al evento, tales como Concretos AVE, Duro concretos, Harmak, Diccatsa, Prexon, Concretos técnicos de México, AOC y Engen, esta última dedicada al financiamiento.

El motivo de la reunión fue dar a conocer las ventajas del portafolio de vehículos que tiene FOTON y que puede contribuir a satisfacer las necesidades de la industria concretera como se ha demostrado con la gran flota de Cemex.

Integrantes de AMCI reciben propuestas específicas

AMCI-MTYAlfredo Rosas, gerente de Ingeniería producto en FOTON México, explicó los beneficios que la marca puede sumar a las empresas de AMCI.

Para este duro trabajo, la armadora cuenta con el modelo vocacional S35, que es un vehículo de carga pesada, que puede ser configurado para olla mezcladora o con función de camión de volteo.

Tener este acercamiento directo con las empresas ayudan a FOTON a generar estrategias enfocadas a necesidades específicas. AMCI-MTY Foton

FOTON cuenta con una completa línea de carga ligera denominada Aumark con motor Cummins ISF que ofrece rendimiento excepcional. El motor ISF4.5 ofrece un desempeño de un millón de kilómetros  sin necesidad de reacondicionamiento. La línea EST-A es un exitoso desarrollo con los estándares europeos más exigentes que cumple con el motor ISG de Cummins, el cual cuenta con  sistema de post tratamiento SCR.

Este motor muy liviano, un 30% menos que un motor similar de la competencia, alcanzando un peso en seco de 860 Kg.

 

Tags: Alfredo Rosas, Asociación Mexicana de Concreteros Independientes (AMCI), Foton México, José Centeno, José Manuel Armenta, motor Cummins

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *