En la antepenúltima fecha de la temporada 2018 de la NASCAR PEAK Mexico Series, los tractocamiones tuvieron una gran jornada al presentarse en el óvalo de tierras hidrocálidas, donde Abraham Calderón, de la Escudería Telmex Telcel consiguió la victoria.
 
En segundo lugar llegó a la meta Michel Jourdain Jr, de Axalta, seguido de Salvador Alba, de Sidral Aga. En los Tractocamiones, Abraham Calderón siguió mostrando gran dominio y se quedó con la de cuadros.
El piloto regiomontano Abraham Calderón, quien también triunfó en la categoría NASCAR PEAK, comentó al respecto: “Terminamos con dos victorias, el equipo se lo merecía, ha trabajado mucho para esto. No fue nada fácil, en la estelar creo que no fuimos el mejor auto, pero logramos mantener la primera posición. Tuvimos un contacto al final, pero son carreras al final de cuentas y nadie va a ceder nada; yo voy por la victoria y tres fines de semana perfectos. Muchas gracias a todo el público, a Telcel, ARRIS y Castrol y a todos lo que lo hacen posible, esto es para todos ellos “.
 
Con Euro Centro Camionero, que dirige José Luis González, como anfitrión, el equipo de Freightliner estuvo presente encabezado por Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México y acompañado de Luis Vega, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de la marca, junto con transportistas y amigos que con gran entusiasmo presenciaron las carreras.
 
El siguiente compromiso de la serie se llevará a cabo los próximos 10 y 11 de noviembre en Guadalajara, llegando así a la penúltima fecha.