Invierte UPS en TuSimple para refinar autónomos

Invierte UPS en TuSimple para refinar autónomos-Magazzine del Transporte

– Publicidad –

MERITOR

UPS Ventures ha realizado una inversión minoritaria en la empresa de conducción autónoma TuSimple. Juntas, ambas compañías están probando tractocamiones autónomos en una ruta en Arizona para determinar si los vehículos pueden mejorar el servicio y la eficiencia en la red logística de UPS.

Esta es una extensión de la relación comercial que tienen ambas empresas y que comenzó con el objetivo de ayudar a UPS a comprender mejor los requisitos para el transporte autónomo de Nivel 4 en su red.

L4 Autónomo significa que la computadora a bordo del vehículo está en completo control en todo momento, eliminando la intervención manual. Actualmente, sin embargo, las leyes que regulan la conducción autónoma L4 requieren un conductor en el vehículo en todo momento para hacerse cargo de la operación si es necesario.

A lo largo de las pruebas, UPS ha estado proporcionando cargas de camiones para que TuSimple realice una ruta de transporte de carga en entre Phoenix y Tucson, Arizona. La compañía inició el servicio de conducción autónoma en mayo de 2019, con un conductor e ingeniero en el vehículo. TuSimple y UPS monitorean la distancia y el tiempo en que los camiones viajan de manera autónoma, los datos de seguridad y el tiempo de transporte.

Fundada en 2015, la misión de TuSimple es llevar el primer camión sin conductor al mercado, para aumentar la seguridad, disminuir los costos de transporte y reducir las emisiones de carbono. TuSimple desarrolla tecnología que permitirá a las compañías logísticas operar tractocamiones clase 8 autónomos, aquellos que superan las 33,000 libras y generalmente tienen tres o más ejes.

UPS tiene contratos con compañías de camiones de terceros durante su temporada alta de envíos. TuSimple cree que podría reducir los costos promedio de transporte comprados en un 30 por ciento.

Las pruebas de UPS con TuSimple son parte de una evaluación de tecnología avanzada para vehículos en la Red Global de Logística Inteligente de UPS. UPS está invirtiendo en tecnología de Internet de las cosas (IoT), inteligencia artificial (AI) y análisis avanzado para aumentar la eficiencia del combustible y mejorar el servicio al cliente para garantizar que UPS siga siendo el transportista de elección.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
ANTP
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *