Invirtió 11 mdd red de concesionarios KW en 2016

por | 27 Feb 2017 | Camiones | 0 comentarios

La red de distribuidores de Kenworth Mexicana destinó 11 millones de dólares (mdd) en la ampliación y modernización de algunas de sus sucursales en el país durante el año pasado, y planea realizar siete proyectos más de este tipo durante 2017, anunció Renato Villalpando, director general de la empresa.
Esta cantidad, sumada a los 32 mdd que invirtieron en 2014 y 2015 dan como resultado 43 mdd. Actualmente, la red está conformada por 124 puntos de venta, «cifra que nos acerca a nuestra meta y visión de cobertura de soporte para nuestros clientes».
Los planes de inversión se realizarán en Toluca, Baja California, Veracruz, por mencionar algunos, adelantó el directivo.
Renato Villalpando hizo un recuento breve de la industria durante el año pasado. Dijo que, a pesar de la incertidumbre que se vivió, la demanda de unidades Clase 8 creció 20% al pasar de 23,000 unidades en el 2015 a 27,529.
Consideró que el 2016 «ha sido el segundo mejor año de toda la industria en México superado solamente por el 2007 donde la demanda llegó a 31,500 unidades. Dicho crecimiento fue fortalecido por la industria de autos, principalmente…  Fieles a nuestra filosofía de trabajo, que nos ha caracterizado por casi 60 años, supimos estar muy cerca de nuestros clientes para ofrecerles las mejores alternativas y soluciones de producto, financiamiento y soporte postventa del mercado o, dicho de otra forma, para seguir ofreciendo el valor insuperable de nuestras marcas», concluyó. 

Tags: Marcela Barreiro

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *