Mobil

Irwin es el asistente virtual de Cummins

por | 3 Dic 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Cummins México renueva las formas de comunicación con sus clientes, por lo cual presentó a Irwin, el asistente virtual creado con inteligencia artificial que inicialmente estará disponible en la aplicación de mensajería de Facebook.

“Este asistente es una prueba de que es nuestra prioridad entablar conversaciones reales, claras, automatizadas y de provecho para así optimizar la experiencia de nuestros usuarios en el mundo digital”, señala la compañía.

En su presentación el asistente virtual dice:

Irwin-Cummins-ChatBot«Hola, mi nombre es Irwin. Soy un amigable bot con muchas ganas de trabajar y ayudar a los demás. Mi creador dice que soy muy inteligente y me preparó específicamente para responder cualquiera de tus dudas. Aunque estoy programado para darte soporte, también puedo ser tu nuevo amigo.

Mi hogar es la nube, es un lugar lleno de información, pero no te preocupes por procesarla, para eso estoy yo.

Espero tu visita en mi hogar, la sala de chat de Cummins México”.

Irwin es el asistente para conocer el mundo Cummins

El asistente virtual lleva el nombre Irwin en honor a Joseph Irwin Miller, empresario y magnate estadounidense, quien desempeñaría uno de los papeles más importantes para Cummins gracias a su empatía y determinación durante su periodo como CEO de la compañía.

Gracias a Joseph, a su esfuerzo y perseverancia, Cummins es actualmente una empresa global reconocida por su diversidad y valores, combinados con la calidad humana de la mejor forma.

Además, comparte el nombre de su tío abuelo (William Glanton Irwin) quien fundó Cummins junto a Clessie Lyle Cummins el 3 de febrero de 1919.

Cummins subraya que la transformación digital es ahora e invita a sus clientes, socios y proveedores a probar la ayuda de Irwin para solicitar información sobre productos, costos, garantía o soporte técnico.

También ofrece detalles respecto a vacantes o procesos de selección para oportunidades laborales, solicitud de instructivos o manuales, fechas para capacitaciones o webinars; horarios de atención, distribuidores autorizados e información en general.

“Es así como Irwin, nuestro asistente virtual se encontrará asistiendo y respondiendo cualquier duda que tengas relacionada con Cummins y que en definitiva mejorará la experiencia de nuestros clientes y de los entusiastas del mundo automotor”.

 

Tags: Asistente virtual, Clessie Lyle Cummins, Cummins México, Irwin, William Glanton Irwin

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *