El motor de gas natural ISL G Near Zero de Cummins es el primer motor de rango medio en América del Norte en recibir certificaciones de emisión de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y de la Junta de Recursos del Aire (ARB) en California por alcanzar los 0.02 g / bhp -h estándares de emisiones de NOx cerca de cero. 
 
Este motor ha dado excelentes resultados en Norteamérica y estará próximamente disponible para México; es una gran opción para aplicaciones de camiones de servicio mediano, autobuses urbanos, autobuses escolares y recolección de basura.
 
El ISL G Near Zero opera con gas natural, en forma comprimida o licuada, y también con gas natural renovable, además el nivel de emisiones del motor ISLG Near Zero es tan bajo, que compite directamente con las emisiones generadas por vehículos eléctricos.
 
A medida que los clientes adoptan diferentes soluciones de energía para diversas aplicaciones, Cummins está preparado para ayudar a sus clientes a administrar sus flotas debido a su experiencia en una gama de soluciones de energía y red global de servicio y soporte.
 
Estos avances en los motores Cummins contribuye a lograr notables mejoras ambientales. La compañía ofrece la tecnología adecuada en el momento y en el lugar correcto con soluciones de energía económicamente viables.