Isuzu fortalece su servicio postventa

por | 30 May 2017 | Camiones | 0 comentarios

Con 13 años en el mercado mexicano, Isuzu Motors de México ha demostrado la calidad de sus vehículos al ofrecer la mejor tecnología, seguridad y rendimiento, características que duplican sus beneficios gracias a la postventa.
 
De los más de 600 colaboradores de la armadora japonesa en el país, la red de distribuidores -que suma 34 puntos en toda la República-, cuenta con alrededor de 157 técnicos especializados.
 
Al respecto, Miguel Mejía, subdirector de Postventa Isuzu Motors de México, señaló que es un reto importante por el número de unidades que ya están circulando, «sobre todo con el surtimiento de partes, que es fundamental para mantener la confianza de los clientes y lo logramos siempre al mantener un nivel por encima de los estándares de la industria». El directivo explicó que los clientes han comprobado que a través de un mantenimiento básico adecuado pueden evitar gastos innecesarios.
 
Isuzu, a través de su concesionario Isuzu Monterrey, participó en la Expo Proveedores del Transporte, donde Miguel Mejía destacó que la red de distribuidores continúa desarrollándose y fortaleciéndose con la apertura reciente de distribuidoras en Guadalajara, Monterrey y Saltillo; «además inauguraremos un punto más en Ciudad Juárez para sumar 35 puntos».
 
Acerca de Monterrey, el directivo indicó que es punto relevante para la armadora, ya que cuentan con varias flotas que han hecho su operación más eficiente con los vehículos Isuzu.
 
Sobre lo que viene en la parte de postventa para Isuzu, Miguel Mejía relató que continúan fortaleciendo las estrategias en la materia, pero sobre todo el capital humano que mientras más especializado esté, mejor servicio y respuesta le darán a los transportistas.
 
«En postventa continuamos en un par de semanas con nuestro concurso de mecánicos que es una parte muy importante en la preparación para los mecánicos; como siempre he dicho es la cereza del pastel porque todos los técnicos deben tener cierta preparación para entrar posteriormente a hacer exámenes y pasar a las finales que ya se hacen en prácticas en nuestras instalaciones y posteriormente salen los mejores mecánicos para concursar en Japón como parte de nuestro concurso mundial», resaltó el directivo.
 

Tags: Expo Proveedores del Transporte, Isuzu Motors de México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *