Isuzu Motors de México nombró a Tetsuya Fujita como nuevo Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo, en sustitución de Koichi Yoda, quien regresa a Japón.

Fujita, quien llegará a México a finales de abril, es originario de Tokio, Japón; cuenta con una trayectoria de 29 años en Isuzu y tiene experiencia en los mercados de Japón, Tailandia y Estados Unidos, donde ha ocupado puestos clave dentro de las áreas comerciales.

Adicionalmente, Isuzu dio a conocer que Yusuke Ozaki, quien se desempeñó como subdirector de ventas y mercadotecnia, concluye su ciclo de cuatro años y medio en México.

Durante su gestión, Ozaki logró superar la barrera de las 4 mil unidades vendidas, siendo una pieza clave para la incursión de Isuzu en el mercado de la clase 8 con el modelo Forward 1400.

Dichas responsabilidades, ahora estarán a cargo de Hiroshi Ikegawa, quien ocupará el cargo de director comercial. El directivo cuenta con una trayectoria destacada en Isuzu Motors de Mexico.

Ikegawa tiene un amplio conocimiento del mercado mexicano y la industria del autotransporte, lo que le permitirá afrontar los retos venideros en el año, como los impactos de la epidemia COVID-19 y el próximo cambio en la norma de emisiones.