Reconoce la excelencia de su red de distribución

Ante un año donde cambian las regulaciones de los motores a diesel, Isuzu Motors de México, fabricante de vehículos comerciales para carga y pasaje, alista su estrategia para hacer frente a la demanda del mercado actual y mantener el sitio priviligiado entre los tranportistas del país.

Así quedó de manifiesto en la Convención Anual 2019 de la marca japonesa, efectuada en la Ciudad de México, en la que Hirokazu Maruyama, Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo de la empresa en territorio nacional, alentó a la red de distribuidores a no bajar la guardia, «ya que 2019 será un año de retos y oportunidades para la industria de vehículos pesados».

Asimismo, Tsukasa Sato, Presidente y Director General de Operaciones, apoyado del cuadro directivo de la marca, explicó que parte de la estrategia para este año está enfocada en la postventa y la capacitación, debido a que en 2019 cambia la regulación de emisiones contaminantes para los vehículos nuevos equipados con motor a diesel.

Por lo anterior, Isuzu busca seguir ganando terreno, tal como lo viene haciendo desde sus inicios de operaciones en México en 2005, siendo su modelo ELF uno de los pilares que cambió el paradigma de la distribución en México.

Reconocimiento a concesionarios
Durante la convención, la marca otorgó el reconocimiento de excelencia Yuushuu a los concesionarios que tuvieron el mejor desempeño durante el 2018.

Mejor concesionario Ventas de Grupo A: Isuzu Plasencia
Mejor concesionario Postventa Grupo A: Isuzu Central .
Mejor concesionario Ventas de Grupo B: Isuzu Bajío
Mejor concesionario Postventa Grupo B: Isuzu Puebla
Mejor concesionario Ventas de Grupo C: Isuzu Baja California
Mejor concesionario Postventa Grupo C: Isuzu Chihuahua
Mejor concesionario Ventas de Grupo D: Isuzu Sonora
Mejor concesionario Postventa Grupo D: Isuzu Cancún