ISX Euro 4, la mejor opción en materia de emisiones

por | 17 Mar 2017 | Camiones | 0 comentarios

Cummins Emission Solutions entiende que cada cliente es diferente y sabe que la importancia de examinar cada aplicación en los mercados de emisiones emergentes requiere una consideración especial. Actualmente Cummins se encuentra adaptando estas tecnologías a sus productos existentes, además de continuar con el desarrollo de nuevos sistemas de emisiones que permitan cumplir con los nuevos requerimientos de los mercados emergentes como México, Chile y Colombia.
El Catalizador de Urea en el Euro 4 brinda los siguientes beneficios:
Mediante la Reducción Catalítica Selectiva, se reducen las emisiones de NOx y se favorece el control de emisiones de Partículas.
En un futuro cercano, la mayoría de los vehículos en México usarán este sistema para el control de emisiones,  y en poco tiempo después, aplicará a todo el parque vehicular nuevo.
El consumo de Urea es 2.5%*
El motor Cummins Euro 4 representa la mejor opción para los transportes de carga pesada en el país, pues además de cumplir con las especificaciones antes mencionadas ofrece la potencia en caballos de fuerza y torque adecuadas para largos trayectos, permitiendo mejorar la economía de combustible considerablemente.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *