Jaime Humberto Tamez, nuevo presidente de Adavec

por | 17 Mar 2017 | Camiones | 0 comentarios

Trabajar unidos para enfrentar los retos del mercado y llegar al liderazgo absoluto en la industria son las metas principales que plantea Jaime Humberto Tamez como nuevo presidente de la Asociación de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales México (Adavec).
Luego de rendir protesta al cargo junto con el consejo directivo, el también director general de Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa) planteó que la renovación vehicular, la reducción de la importación de vehículos pesados usados, el incremento en número de unidades nuevas financiadas, capacitación y mayor infraestructura en la red de concesionarios para brindar servicio postventa, son las áreas de oportunidad que deben ser prioritarias para lograr sus objetivos.
«Es una alta prioridad para mi gestión que la red distribuidores y planta trabajemos en mejorar y crecer los resultados del área de postventa para de esta manera mantener a nuestros clientes satisfechos por un largo plazo», comentó.
Reunidos en las instalaciones de Adavec, en la Ciudad de México, y al término de su asamblea general, Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México agradeció el trabajo y empeño que puso Alejandro Rivera, de Camiones Rivera, al estar dos años al frente de la Adavec y resaltó el ejemplo de coordinación entre planta y red con «Promesa Mutua».
Fernando Zapata, de Zapata Camiones; Fernando Jiménez, de Jiménez Autocamiones; Alejandro Rivera fueron nombrados vicepresidentes de Adavec, mientras que el tesorero es José Luis González, de Eurocentro Camionero.
Los consejeros serán Rafael Sevilla, José Antonio Garrido, Roberto Cano, Roberto Swaine, Leonardo Ayala, Juan Esteban Corzo, Óscar Gutiérrez y en ausencia Mauricio Fernández.

Tags: Hyundai XTeer Ultra, Preload Smart Scan

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cambio al volante de ADAVEC | Revista Magazzine - […] Jaime Humberto Tamez, director general de Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa), concluye su gestión al frente de ADAVEC con…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *