La empresa transportista J&R Schugel festejó medio siglo de operaciones recibiendo un Kenworth T680, especialmente diseñado para apoyar a la organización Disabled American Veterans (DAV).
En la planta de Kenworth en Chillicothe, Ohio, se entregó este camión, único en su tipo, concebido como un tributo a los servicios y sacrificios de los veteranos. Además, durante la ceremonia, el concesionario Wisconsin Kenworth donó un cheque por 25,000 dólares a DAV, fortaleciendo el impacto de esta colaboración.
Courtney Antonsen, directora de Recursos Humanos de J&R Schugel, destacó: “Nuestro camión Kenworth T680 viajará por todo el país como un símbolo de aprecio y dedicación a quienes han sacrificado tanto por nuestra libertad. También agradecemos la generosa contribución de Wisconsin Kenworth, que permitirá financiar servicios vitales para los veteranos y sus familias”.
J&R Schugel
Desde su fundación en 1974, la compañía J&R Schugel ha mantenido una filosofía centrada en sus empleados, clientes y comunidad. Esta empresa, propiedad de sus trabajadores, opera más de 700 camiones. La mayoría de su parque vehicular está conformado por camiones Kenworth T680 con tecnología avanzada. Estos vehículos están equipados con literas de 76 pulgadas, una combinación de motores PACCAR MX y Cummins X15 y transmisiones automatizadas de 12 velocidades.
De acuerdo con Kenworth Truck Co., el modelo T680, introducido en 2021, ha sido clave en la renovación de la flota de J&R Schugel. Según Antonsen, los conductores valoran la comodidad y tecnología de este camión, que incluye una cabina moderna con pantalla digital y características que mejoran su experiencia en la carretera.
En el evento de entrega, Kevin Haygood, subdirector general para ventas y marketing de la marca de PACCAR, expresó su reconocimiento hacia J&R Schugel. “Esta compañía no solo lidera en transporte, sino que también se destaca por sus iniciativas filantrópicas. Su nuevo T680 temático ayudará a difundir el mensaje de DAV por todo el país”.