Mobil

JSP International expandirá su planta en Toluca

por | 16 Ene 2023 | Camiones, Proveedores | 0 comentarios

KW

JSP International, fabricante de polipropileno y polietileno para diversos sectores, entre ellos el automotriz, expandirá sus operaciones en la planta que tiene, desde 1997, en Toluca, Estado de México.

Con sede en Japón, hace 25 años la empresa eligió al Estado de México para iniciar sus operaciones en el país.

Desde entonces, ha consolidado su liderazgo en procesos de fabricación de polipropileno y polietileno, abonando a que el sector automotriz ARPRO mexiquense se consolide como uno de los clústeres más tecnificados y mejor integrados del país.

JSP México provee ARPRO (polipropileno expandido) y ARPAK (polietileno expandido), directamente a los principales OEM’s y T1’s de la industria automotriz, así como a la industria del embalaje.

Ramiro Escobedo Santoyo, director general de JSP International de México, explicó al gobernador Alfredo Del Mazo Maza que el plan de inversión forma parte de un programa más amplio, el cual arrancó en 2022 y concluirá en 2025.

JSP International - TolucaSubrayó que esta inversión permitirá mejorar el abastecimiento de componentes que JSP Internacional realiza a empresas automotrices líderes como VW, Nissan, Stellantis y GM.

En opinión del gobernador del Estado de México, las operaciones de JSP International, además de generar oportunidades de empleo a las familias mexiquenses, impulsa la innovación, el desarrollo de polos industriales y la reconfiguración de cadenas productivas en América del Norte.

 

Tags: Alfredo Del Mazo Maza, ARPAK (polietileno expandido), ARPRO (polipropileno expandido), Gobierno del Estado de México, JSP International, Ramiro Escobedo Santoyo

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *