En uno de los carriles centrales del paseo Tollocan se dio el banderazo a la caravana de transportistas de Toluca en un desfile hacia la Marquesa, un evento que se ha llevado a cabo en los últimos dos años.
 
Esta edición contó con la participación de 56 unidades, de las más lujosas y exóticas de la región, en su mayoría de la marca Kenworth en sus diferentes modelos.
 
“Fue impresionante ver la gran diversidad de colores y modelos, como el Kenworth W900 con dormitorio tipo estudio de 86 pulgadas, el T800 con dormitorio de 72 pulgadas, unidades T680 con dormitorio de 76 pulgadas, modelos T880 con dormitorio de 76 pulgadas tipo Mid Roof y los ya clásicos T800 centenarios, relucientes con el cromo y todos los detalles estéticos y de configuración, haciendo muy peculiar cada unidad”, describió Yusel Toledo, Gerente de Ventas de Kenworth Anáhuac, quien lideró la participación de la Concesionaria en este evento.
 
En el evento participaron transportistas como Jar Autotransportes, Autotraev Logistics, Autoexpress JAMA, Transportes ESDO, Autotraf Toluca y Logística del Nuevo Transporte.
 
Los camiones hicieron una parada en el estacionamiento del famoso Salón Rojo de Toluca, donde los asistentes pudieron ver detenidamente cada una de las 56 unidades que participaron en el desfile y disfrutar de una comida con los transportistas y sus familias.
 
La Concesionaria Kenworth Anáhuac, respaldada por Cummins y Paccar Financial, exhibió dos unidades: un T680 con dormitorio de 76 pulgadas y motor Cummins X15, así como con un T800 con camarote de 72 pulgadas, mismos que fueron ovacionados y muy fotografiados por el público.
 
“Este evento nos ayuda a tener un acercamiento fraternal con los clientes del Valle de Toluca y al mismo tiempo fortalecer nuestras relaciones comerciales”, afirmó Víctor del Cid, Director General de Kenworth Anáhuac, quien se mostró ampliamente satisfecho con los resultados de esta iniciativa.