Mobil

Kenworth BACE presenta T680 Next Gen a sus clientes

por | 24 Jun 2022 | Camiones | 0 comentarios

KW

Durante la realización de la cuarta edición del Kenworth Racing 2022, Kenworth BACE dio a conocer a transportistas de la región el nuevo T680 Next Gen.

Es el tractocamión que establece el rumbo del transporte eficiente y a la vez, un vínculo estrecho con los operadores que los conducen.

En el evento se reunieron más de 140 clientes de la región conformada por los estados de  Guanajuato, Aguascalientes y Zacatecas. 

En el  Kenworth Racing 2022, el concesionario Kenworth del Centro, de Kenworth BACE, convoca a sus clientes y su equipo de colaboradores a participar en una carrera de Go-karts llena de adrenalina y habilidad en la pista.

La competencia fue evaluada en dos categorías. Al finalizar se anunciaron a los tres primeros lugares: Liliana Falcón y Daniel González en primera posición; Susana Arroyo y Enrique Milán en segunda y en tercera posición, Anahí Cervantes y Óscar Ceballos.

Kenworth BACE presenta T680 Next Gen a sus clientes-3

Al momento de la premiación se llevó a cabo la presentación oficial del T680 Next Gen a cargo de Adrián Luque, Director de Cuentas Corporativas y Luis Cameras, Director de Ventas de Kenworth Mexicana, quienes destacaron la tecnología, el rendimiento de combustible y seguridad del nuevo líder T680 Next Gen.

Los clientes de Kenworth BACE se mostraron entusiasmados al enterarse de que ya pueden solicitar sus pedidos del tractocamión y fueron testigos de las novedades de este lanzamiento tales como su diseño aerodinámico, pantalla digital de 15 pulgadas, volante inteligente Smart Wheel, así como sus modernos interiores.

El Kenworth T680 Next Gen es evolución total. Es desplazarse en carretera con fluidez por el diseño innovador e integral que hace eficiente la operación en largas distancias. El nuevo modelo se encuentra disponible con motor Cummins X15, así como con motor PACCAR MX-13 que lidera un tren motriz optimizado para una integración perfecta con la transmisión PACCAR de 12 velocidades y ejes traseros PACCAR 40K Lbs.

El T680 Next Gen debutó con el concesionario Kenworth de Monterrey en la pasada edición de Expo Proveedores del Transporte y Logística en Nuevo León. Asimismo, lo ha presentado Kenworth del Río Bravo y Kenworth de Michoacán.

Kenworth BACE presenta T680 Next Gen a sus clientes-2

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.