Mobil

Kenworth, construyendo el futuro del transporte de carga

por | 30 Nov 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Innovadora tecnología aplicada en ingeniería automotriz para el transporte de carga pesada

El desarrollo de innovadora tecnología aplicada en ingeniería automotriz para el transporte de carga pesada y los más de 60 años de experiencia y conocimiento de Kenworth sobre las necesidades cambiantes de los transportistas y flotilleros mexicanos ha evolucionado, no solo optimizando la operación de las unidades, sino mejorando la calidad de vida de las personas que trabajan con y en los camiones.

Hilo conductor: La innovación integral

La visión de PACCAR es ser una empresa líder en tecnología dentro de la industria de transporte pesado, por lo cual se abrió el Centro de Innovación hace algunos de años justo en el corazón de Sillicon Valley, donde se encuentran las empresas más innovadoras en tecnología en el mundo.

PACCAR ha estado trabajando en conjunto con diferentes empresas de esa región  para evaluar tecnologías emergentes de asistencia al conductor, y poder explorar nuevas oportunidades para producción y comercialización.

Las tendencias de la industria demandan cada vez más la optimización de las actividades del operador en su labor diaria, por lo tanto, en lo que respecta a nuevas tecnologías y sistemas avanzados de asistencia al operador y conducción autónoma, el desarrollo de tecnología avanza rápidamente.

La sustentabilidad en el actuar diarioKenworth, construyendo el futuro del transporte de carga-3

Kenworth ha demostrado con acciones el compromiso con el medio ambiente y el cumplimiento de la normatividad. Basándonos en nuestras certificaciones, Certificación Industria Limpia y Sistema de Gestión Ambiental, para conservar los recursos naturales y reducir o eliminar los posibles impactos ambientales derivados de las operaciones de manufactura, y el programa de Cero Residuos a Confinamiento, que se distingue por reciclar la mayor cantidad de los residuos generados y evitar el confinamiento.

De esta forma, mantenemos la meta de reciclar entre el 75% – 80% y enviar a confinar menos del 0.25% de los residuos. La operación ambiental incluye el tratamiento de agua residual para reutilización en riego de áreas verdes y en torres de enfriamiento de aire acondicionado.

Actualmente, está en proceso la construcción de una granja solar con 80 celdas fotovoltaicas, para continuar minimizando nuestro impacto ambiental.

Seguridad Total

La durabilidad y resistencia de la cabina de conducción la distingue ampliamente de la competencia. Es sin duda, uno de los principales motivos a la hora de decidirse por un Kenworth.

Hoy es un moderno centro de control con indicadores multifuncionales e instrumentos digitales que vigilan el desempeño en tiempo real y en línea. Con excelente iluminación interior, atractivos y durables acabados, asientos que protejen y ajustan a conveniencia de cada conductor.

Destaca su visibilidad panorámica combinada con su diseño que promueve cero puntos ciegos. Además, con los aditamentos de seguridad, controlados por sensores, para mitigar vuelcos y colisiones.

Pensando siempre en el cliente

En Kenworth, buscamos ir más allá de una nueva normalidad, buscamos ser aceleradores del cambio, de la transformación e innovación. De enfocar y alinear nuestro intelecto, experiencia, tecnología y conocimiento para traducirlo en movilidad, autonomía, seguridad y rentabilidad de nuestros clientes.

Eso es, pensar en ellos.

 

 

 

Tags: cero residuos, Kenworth, PACCAR

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *