Kenworth de Chihuahua apuesta por la mejora continua

por | 6 Feb 2019 | Camiones | 0 comentarios

El Concesionario del Año 2018 obtuvo este reconocimiento como resultado de la dedicación, empeño, trabajo en equipo, y una pasión por representar con excelencia la marca Kenworth. Tractocamiones Kenworth de Chihuahua invirtió 1.5 millones de dólares durante los últimos dos años y concretó el 67% de sus ventas a través de programas de financiamiento de casa, brindando a un gran número de transportistas la oportunidad de hacer crecer sus negocios.

Como cada año, Kenworth Mexicana reunió a sus Concesionarios con presencia en territorio nacional en una ceremonia de premiación donde se reconocieron los desempeños más sobresalientes del año anterior y, al mismo tiempo, se dio inicio a las celebraciones de los 60 años de Kenworth en México.

Los directivos presentaron los nominados en cada una de las 10 ternas que son parte fundamental en la estrategia y objetivos de la empresa del corporativo de PACCAR, siempre enfocada en ofrecer productos y servicios de alta calidad, pero sobre todo, satisfacción para sus clientes.

Tractocamiones Kenworth de Chihuahua, con matriz en la capital de dicho estado y con sucursales en Hidalgo del Parral, Ciudad Delicias, Ciudad Cuauhtémoc y Ciudad Juárez se llevó la noche al estar nominado en cinco de las 10 ternas, así como al llevarse el premio al mejor Desempeño en Servicio y el máximo galardón de la noche, el del Mejor Concesionario del Año 2018.

«Es una decisión que nos lleva tiempo y quisiéramos premiar a todos, pero hay que hacer honor a quien lo merece. Los factores que se toman en cuenta para elegir al ganador son: La participación global en la operación, incluyendo sus resultados operativos y financieros, el alto compromiso en la postventa, su apoyo a las iniciativas que propone PACCAR y sobre todo el probado liderazgo que transmite a su equipo de trabajo», expresó Renato Villalpando, Director General de la armadora.
La noche también se engalanó con la presencia de altos directivos de PACCAR como Gary Moore, y Marco Dávila, ambos vicepresidentes ejecutivos de la firma, quienes participaron activamente en el evento.

Durante la presentación de las 10 ternas, se dieron a conocer a los ganadores en cada categoría:

Mejor Desempeño en Ventas de Tractocamiones- Tractocamiones Kenworth de Monterrey.
Mejor Desempeño en PACCAR Financial México- Tractocamiones Kenworth de la Laguna.
Mejor Desempeño en Servicio- Tractocamiones Kenworth de Chihuahua.
Mejor Desempeño en Administración-Tractocamiones Kenworth de la Laguna.
Mejor Desempeño en Camiones Pesados Clase 8- Kenworth Olmeca Maya.
Mejor Desempeño en Paclease Mexicana- Kenworth del Bajío.
Mejor Desempeño en Refacciones- Kenworth de Jalisco.
Mejor Desempeño en Venta y Soporte de Componentes Propietarios- Kenworth del Sur.
Mejor Desempeño en Clase 8- Tractocamiones Kenworth de Monterrey

Tags: Kenworth Mexicana, PACCAR México, Tractocamiones Kenworth de Chihuahua

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *