Kenworth de Monterrey entrega primer DAF XF a Mega Logistics

Kenworth de Monterrey entrega primer DAF XF a Mega Logistics

– Publicidad –

DIFRENOSA

PACCAR México realizó la entrega de la primera unidad DAF XF comercializada a través de su distribuidor Kenworth de Monterrey a Mega Logistics, empresa de logística dedicada a la transportación local, nacional e internacional.

La entrega se realizó en el marco de Expo Proveedores del Transporte y Logística Monterrey, contan con la presencia de Luis Fernando Reyes, director comercial, marketing y sergicio, y Tonathiu Venegas, director de ventas, junto a Óscar Diddier Gil, presidente de Kenworth de Monterrey y directivos de la transportista Mega Logistics.

Durante la ceremonia de entrega, se resaltaron los atributos y características del modelo DAF XF, subrayando los beneficios que aportará a las flotas.

Ramón Mejía, fundador de Mega Logistics, compartió su experiencia al recibir la primera unidad DAF XF por parte de  Kenworth de Monterrey, destacando su confiabilidad y el soporte posventa de la marca como una de las razones fundamentales para elegir este modelo.

Mega Logistics, fundada en 2013, ha crecido significativamente desde sus inicios. Ahora cuenta con una flota de aproximadamente 150 unidades, incluyendo cajas, camiones y equipos motorizados. “Nuestra empresa se enfoca en sectores clave como el automotriz, electrodomésticos, maquilas, manufacturas y empaques,” señaló Mejía.

 Kenworth de Monterrey: confianza y respaldo con el DAF XF

“Estamos muy emocionados de incursionar en el segmento de los camiones chatos con la nueva unidad DAF XF, respaldados por Kenworth de Monterrey. Creemos firmemente que esta nueva incorporación mejorará significativamente nuestro desempeño operativo”.

Mega Logistics tiene su sede principal en Monterrey, Nuevo León, y opera también en San Pedro, Querétaro y Nuevo Laredo.

“Invito a las empresas de transporte a considerar DAF, una marca con el sólido respaldo de Kenworth. Estamos seguros de que tendrán una experiencia positiva y verán más unidades DAF circulando por nuestras carreteras muy pronto”,  concluyó.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *