Tractocamiones Kenworth de Monterrey celebra 50 años de existencia en México, tiempo en el que ha cosechado éxitos con base en su compromiso de excelencia con el servicio al cliente, y es pieza fundamental dentro de la Red de Concesionarios de Kenworth Mexicana.

Reconocida como una de las Mejores Empresas para Trabajar por el Great Place To Work México Institute en 2017, la concesionaria fundada por Don Óscar Gil ofrece no sólo los mejores productos, sino el mejor servicio en refacciones y en talleres para los transportistas.

Este año, Kenworth de Monterrey fue galardonado con un reconocimiento especial por lograr dos récords históricos de su operación durante 2019: por ventas de mano de obra y de refacciones.

Para mantener siempre rodando los camiones de los transportistas, Tractocamiones Kenworth de Monterrey -que ha ganado el reconocimiento como el Mejor Concesionario del Año en varias ocasiones-, ofrece no solo programas de mantenimiento y servicio, sino la mayor rapidez en la entrega.

Su compromiso de excelencia en la atención a los clientes está apoyado en el servicio postventa con rescates carreteros con unidades móviles, promociones y refacciones y programas de mantenimiento acordes a las necesidades de las empresas.

A principios del año pasado, KW de Monterrey obtuvo el el reconocimiento al mejor desempeño 2018 en ventas de tractocamiones y de unidades Clase 8. Más tarde, en mayo del 2019, PACCAR Parts  le otorgó un premio por dar el mayor impulso al Programa Truck Care, tanto en la venta de unidades nuevas como en el área de postventa.

 

De acuerdo a la compañía, Tractocamiones de Monterrey se creó en una bodega de ubicada en la calle Prolongación Juárez No. 2423 Nte. de esta misma ciudad, iniciándose además en la venta de refacciones originales y servicio de taller. Después tuvo nuevas instalaciones en 1974, en la colonia Niño Artillero, con aproximadamente 30 empleados.