Kenworth exporta talento a Brasil

por | 21 Nov 2017 | Camiones | 0 comentarios

Carlos Ayala, actual director comercial para Latinoame´rica de PACCAR México, quien cuenta con 32 años de experiencia en la industria, será director general adjunto del Desarrollo de Negocios de DAF Brasil, a partir del 1º de enero de 2018, según anunció la armadora en la pasada Expo Transporte ANPACT 2017.
 
En tanto, Juan Leonardo Fiorentini, quien se desempeña como director comercial adjunto para Latinoamérica en Kenworth Mexicana, asumirá el puesto que ocupa actualmente Carlos Ayala.
 
Ayala cuenta con una de las trayectorias ma´s respetadas del medio. Entre sus asignaciones de responsabilidad ascendente, que van desde Ingenieri´a, Desarrollo de Producto, Administracio´n de Ventas, Servicio, hasta la Direccio´n de Ventas a nivel nacional.
 
Carlos, quien reportara´ directamente a la Presidencia de DAF Brasil, liderada por Michael Kuester, es Ingeniero Meca´nico por el Centro de Ensen~anza Te´cnica y Superior (CETYS Universidad) con sede en Mexicali, Baja California y es egresado del Programa Ejecutivo de la Universidad de Stanford en California.
 
«La experiencia que Carlos ha adquirido a trave´s de tres de´cadas de desempen~o en Me´xico y Latinoame´rica sera´ una pieza clave para los planes de negocios que tiene la marca DAF en Brasil y en toda la regio´n andina. Estamos orgullosos de anunciar este nuevo reto en la carrera del Ing. Ayala», afirmó Renato Villalpando, director general de PACCAR México y Kenworth Mexicana.
 
Juan Leonardo Fiorentini es Ingeniero Industrial en Producción, egresado CETYS Universidad, y cuenta con maestría en Finanzas Corporativas por parte de esta misma institución, así como una maestría en Economía Financiera y de Negocios otorgada por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, España. 
 
El directivo cuenta con 20 años de trayectoria ascendente en PACCAR México, ocupando puestos como gerente nacional de desarrollo de concesionarios, director de mercadotecnia, director del proyecto de manufactura, director general de PacLease mexicana, director de mercadotecnia y soporte a ventas, así como director de desarrollo a concesionarios, previo a su actual asignación como director comercial adjunto para Latinoamérica. 
 
Juan Leonardo reportará directamente a Alejandro Novoa, quien recientemente fue nombrado director general adjunto comercial. Con esta nueva asignación, será responsable de las áreas de Ventas, Desarrollo de Concesionarios, Servicio y Desarrollo de Mercado, todas con enfoque en la región andina. 
 
Al respecto, Alejandro Novoa felicitó a Juan Leonardo pues tiene la seguridad de que continuará contribuyendo de manera muy importante a sus logros y plan de crecimiento en Latinoamérica.
 
FOTO: Carlos Ayala y Juan Leonardo Fiorentini.

Tags: Carlos Ayala, Juan Leonardo Fiorentini, Kenworth Mexicana, PACCAR México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *