Kenworth lanza edición limitada del T880: el Tejón Allende

TEJON-ALLENDE-KENWORTH-1

– Publicidad –

DIFRENOSA

Diseñado especialmente para los transportistas de Allende, Nuevo León, cuna del autotransporte en México, el Tejón Allende es un T880 edición limitada a 50 unidades que se presentó ante un grupo de empresarios del sector e integrantes del club Tracto Clásicos de NL.

René Suárez, director de ingeniería de Kenworth Mexicana, explicó que el vehículo fue diseñado con detalles únicos en el interior con piel de color negro, acentos en molduras especiales, diamantes con doble costura en azul. Los elementos que lo distinguen se colocaron en la cabina, controles, tablero, asientos, volante, puertas, entre otros. “Nos enorgullece saber que pasará a ser de los clásicos de Allende”, comentó.

El T880 Tejón Allende “es la perfecta fusión entre lujo, trabajo artesano y estilo moderno, elegante interior, como decíamos, de edición limitada. Sólo para clientes de Allende, nadie más va a tener estas unidades con ese interior”. 

En otras palabras, agrega: “no es sólo un tractocamión, es una propuesta sobre la dedicación a grandes logros y sentidos de gran orgullo por el transporte de carga”.

Alejandro Novoa, director general de PACCAR México, destacó que el lanzamiento del Tejón Allende representa una promesa cumplida en el marco del centenario de la marca Kenworth. 

En el evento también se entregaron reconocimientos a proveedores y transportistas. Además, se anunció que el próximo 15 de junio se lanzará el libro de los Tracto Clásicos de Allende, que rememora la historia de Allende, la introducción de la marca Kenworth y los del Club Tracto Clásicos. 

Recibieron un galardón las empresas: Cummins-Meritor, Fruehauf, Cummins Alesso, Trail Trebol, Hacienda Tres Lomas, Tractocamiones Kenworth de Monterrey, Kenworth Mexicana y Filtralub.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *