Mobil

Knight Swift Transportation probará el T680E de KW

por | 15 Sep 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Kenworth Truck Company anunció que Knight-Swift Transportation adquirió un vehículo eléctrico de batería T680E de cero emisiones.

“Esperamos que el T680E reduzca las emisiones y sea rentable. Nuestro ambicioso objetivo a largo plazo es reducir las emisiones de carbono generadas por nuestra flota en un 50% para 2035”, dijo Dave Williams, vicepresidente senior de equipo y relaciones gubernamentales de Knight-Swift Transportation.

Por su parte, Kevin Baney, gerente general de Kenworth y vicepresidente de PACCAR, dijo que KW está “Conduciendo hacia Cero Emisiones” al ofrecer vehículos eléctricos de batería que ayudarán a las flotas a avanzar hacia los objetivos de sus programas de sustentabilidad.

La nueva cabina de día del Kenworth T680E proporcionará datos valiosos del servicio de transporte del mundo real en Knight Port Services en el sur de California durante los próximos tres años.

“Valoramos nuestra larga relación con Knight-Swift Transportation y la compra por parte de la compañía de los Kenworth T680 de 76 pulgadas a lo largo de los años. Es emocionante recibir este pedido del nuevo vehículo eléctrico de batería Kenworth T680E ”, dijo Don Blake, gerente de ventas de camiones nuevos y usados ​​en Inland Kenworth – Phoenix.

El T680E de la compañía operará bajo un contrato de arrendamiento de 3 años a través de PACCAR Financial.

Diseñado para aplicaciones de recolección y entrega, transporte regional, el T680E está disponible como cabina diurna como tractocamión o camión sencillo en una configuración de eje 6X4.

El nuevo modelo se ofrece con clasificaciones de peso bruto vehicular de 54,000 lb y 82,000 lb.

El Kenworth T680E está equipado con 536 hp de potencia continua y hasta 670 hp de potencia máxima y 1,623 lb-ft de torque y tiene una velocidad máxima de 70 millas por hora.

El vehículo de cero emisiones tiene un rango operativo estimado de 150 millas, según la aplicación.  El T680E utiliza el puerto de carga SAE CCS1 estándar de la industria y se puede cargar completamente en aproximadamente tres horas.

El vehículo eléctrico de batería Clase 8 de Kenworth cuenta con el tren motriz eléctrico en tándem Blue Horizon 14Xe  de Meritor con cambios y operación suaves.

Además del T680E, el programa integral actual de Kenworth “Driving to Zero Emissions” presenta los vehículos eléctricos de batería Kenworth K270E y K370E de servicio mediano, que también están disponibles para pedidos. Los vehículos eléctricos de batería Kenworth están diseñados para aplicaciones de recolección y entrega local y transporte regional corto.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *