La maniobrabilidad que tu negocio necesita: Familia FL 360 de Freightliner

La maniobrabilidad que tu negocio necesita: Familia FL 360 de Freightliner

– Publicidad –

MERITOR

La Familia FL 360 son los camiones ligeros tipo cab over disponibles con cinco modelos para ofrecer a los transportistas amplias ventajas como una mejor visibilidad, que en conjunto con su ángulo de giro permite una maniobrabilidad mejorada, sin dejar de lado la versatilidad en aplicaciones.

Los atributos del vehículo aseguran a los transportistas alcanzar óptimos niveles de productividad, elevando su rentabilidad, es decir, más ganancias para su negocio.

La tecnología incorporada en su motor a diésel lleva el uptime al siguiente nivel, asegurando un buen desempeño acorde a su capacidad de carga y mejorando la eficiencia de combustible.

Los modelos de La Familia FL 360 con una solución integral pensado para transportistas dedicados al reparto de última milla y transporte de mercancías entre ciudades.

Fueron diseñados con base en los requerimientos de los operadores, su cabina cuenta con elementos de alta calidad que brindan una mayor ergonomía.360

La Familia de FL 360 de Freightliner está disponible en la red de concesionarios de Daimler Truck México en todo el país en sus versiones FL 715, FL 1017, FL 1217, FL 1828 y FL 2528, los cuales van desde las clases 4 hasta la clase 8.

Algunos ejemplos de aplicaciones para estas unidades son transporte de bebidas embotelladas, grúa, caja seca o refrigerada, redilas, food truck, entre muchas otras.

Respondiendo a las necesidades de los clientes, Daimler Truck México ofrece camiones que están fabricados y diseñados para estar más tiempo en el camino y menos en los talleres gracias a sus innovaciones tecnológicas, confiabilidad y rendimiento.

Versatilidad

Con el objetivo de operar de forma segura las unidades de La Familia FL 360, los vehículos cuentan con un equipo de seguridad especializado, como frenos ABS, barra estabilizadora frontal y trasera, freno de escape, entre otros atributos también brindarán protección de carga.

Adicional, los FL 360 cuentan con la opción de instalar toma de fuerza directa a la transmisión, para lo cual no requiere ninguna modificación técnica en su instalación.

Para carga general y de reparto, los FL360 no tienen límites ya que su chasis está disponible en distintas longitudes dependiendo del modelo que te permiten carrozar de acuerdo con los requerimientos de los clientes y a las aplicaciones necesarias.

Los Cab Over Engine de Freightliner cuentan con todo el soporte que necesita un camión que pueda circular en ciudad, carretera o caminos complicados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *