Mobil

La SCT inaugura obras viales en Jalisco

por | 13 Nov 2014 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

En representación del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, el Coordinador General de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal inauguró tres obras viales en Jalisco en las cuales se invirtieron 235 millones de pesos, en beneficio de cuatro millones de usuarios.
Se trata de la modernización los entronques carreteros Ameca-Ameca y Zapotlanejo II, y el Programa de Convivencia Urbano Ferroviaria Paso a Desnivel Juan Palomar y Arias-Av. Inglaterra.
Rodarte Leal explicó que el entronque a desnivel Ameca-Ameca tuvo una inversión de 106.7 millones de pesos y que beneficiará a 1.5 millones de habitantes; para el entronque Zapotlanejo II se adjudicaron 70.3 millones de pesos, en favor de mil 500 ciudadanos.
Respecto al paso a desnivel Juan Palomar y Arias-Av. Inglaterra, señaló, tiene una longitud de 300 metros en éste se invirtieron 58 millones de pesos y beneficiará a 2.5 millones de usuarios.
Asimismo, se refirió a otros proyectos que se llevan a cabo en el estado, entre los que se encuentran: la autopista Guadalajara-Colima; el compromiso gubernamental (CG) 229 Ampliación de la Carretera León-Lagos de Moreno, con 580 millones de pesos; CG-232 Modernización de la Carretera Federal 200, en el tramo Tuito-Melaque, con tres mil 135 millones de pesos; la carretera Santa Rosa-Ocotlán, con 314.5 millones de pesos.
Durante su gira de trabajo por Jalisco, el Coordinador General de Centros SCT también supervisó el avance de las obras del libramiento Sur Guadalajara, en donde se invertirán cerca de seis mil millones de pesos en 111.44 kilómetros y genera mil 500 empleos directos.
Rodarte Leal estuvo acompañado por el Director General del Centro SCT Jalisco, Bernardo Gutiérrez Navarro; el Director de Infraestructura Carretera, Armando Sensión Guzmán, en representación del Gobernador Aristóteles Sandoval; los presidentes municipales de Arenal, Alejandro Ocampo Aldana y, de Zapotlanejo, Francisco Javier Pulido Álvarez.

Tags: Julio Torres, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *