La solidez de Peterbilt para satisfacer múltiples aplicaciones

por | 6 Mar 2018 | Camiones | 0 comentarios

Infaltable a la cita con la Asociación Nacional de Equipos para Camiones y su magna feria, el Work Truck Show, Peterbilt exhibe la más completa línea de productos.
 
Los modelos de rango medio expuestos en el stand 1811, en el Convention Center de Indiana, incluyen: el camión modelo 220 en configuraciones de barredora y contenedor de basura; el 337 con caja; el modelo 348 para transporte de agua, además del vocacional 567 como camión grúa.
 
«Peterbilt actualmente ofrece la línea de productos más sólida de su historia, por eso podemos satisfacer las necesidades de cualquier cliente en cualquier aplicación. Nuestros clientes exigen la confiabilidad, la potencia y el rendimiento robustos, y la calidad por la que Peterbilt es conocido», indicó Robert Woodall, Director General Adjunto de Ventas y Marketing de Peterbilt Motors Company.
 
La compañía anunció la disponibilidad del sistema de seguridad OnGuardACTIVE de WABCO en sus modelos de servicio mediano 348, 337 y 220. Se trata de un sistema avanzado de asistencia al conductor que proporciona al conductor acústica, alertas visuales y hápticas en situaciones potencialmente peligrosas.
 
El sistema también activará el sistema de frenado para evitar una colisión con un vehículo en movimiento o estacionario en caso de que el conductor no responda lo suficientemente pronto.
 

Tags: Peterbilt Motors Company

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *