Lanza FedEx app móvil para estar más cerca de sus clientes

por | 13 Feb 2017 | Camiones | 0 comentarios

Para estar a la vanguardia tecnológica en atención a sus clientes, FedEx dispone ya de una aplicación móvil con la cual los usuarios podrán rastrear envíos, conocer las ubicaciones de los Centros de Envío FedEx, realizar cotizaciones y resolver dudas frecuentes. 
Hoy, 8 de cada 10 mexicanos con acceso a Internet se conectan desde un Smartphone, volviéndolos un punto de contacto importante entre empresas y usuarios. Con esto en mente y dada la necesidad de inmediatez e información que existe hoy, FedEx lanza esta amigable app para dispositivos Android y iOS, que combina lo mejor de la tecnología, con la velocidad de respuesta y facilidad de uso.
FedEx Móvil cuenta con una innovadora función de escaneo que permite, a través de la cámara del dispositivo, capturar el código de barras de la guía en cualquier envío de FedEx y ver en pantalla la información completa y actualizada sobre los envíos (entregados o en ruta) sin la necesidad de teclear el número de rastreo.
Otras funciones de FedEx Móvil son:
Notificaciones automáticas. Esta nueva función permite a los clientes recibir alertas para paquetes seleccionados y conocer el estatus del envío sin necesidad de abrir la aplicación. Con estas alertas podrás saber cuándo tu envío haya sido realizado, así como conocer los tiempos de entrega estimada y saber si se produjo alguna excepción en tu envío.
Ubicación de Centros de Envío. La app muestra el Centro de Envío más cercano a la ubicación del usuario.
Cotizaciones. Será posible obtener las tarifas estimadas para cada uno de los envíos en pocos minutos ingresando datos como el código postal, ciudad y país. Además, se pueden programar recolecciones y verificar su estatus.
Rastreo. Muestra en pantalla los detalles del envío y además permite compartirlos fácilmente con otros usuarios a través de correo electrónico.
Copiado. Si el número de rastreo está en un correo electrónico o mensaje, la app lo reconoce, copia y pega, eliminando la necesidad de teclearlo manualmente.
Personalización. Cada usuario tiene un perfil individual para registrar su actividad y tener un historial de envíos con los detalles de cada uno.
Clic para llamadas. Con solamente un clic la app enlaza a los usuarios con el área de Servicio al Cliente de FedEx en cada localidad.
A través de FedEx Ship Manager Lite, se pueden crear guías y compartirlas vía correo electrónico para su impresión. De igual forma se puede obtener un reporte de su estatus, así como activar alertas para envíos que aún se encuentran en tránsito.
Ayuda. Los contenidos de la app incluyen una sección con preguntas frecuentes y tutoriales de apoyo para escaneo de códigos

Tags: Performance

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *