Lanza Freightliner programa de créditos para hombres-camión

por | 6 Jun 2017 | Camiones | 0 comentarios

PUEBLA, Pue.- Los propietarios de cuatro y hasta 20 unidades pueden obtener un crédito para la adquisición de un tractocamión Cascadia 2018 con motor DD15, con el fin de ampliar su flota o renovarla, gracias a los planes de arrendamiento financiero o crédito directo que promueve Freightliner apoyado en Daimler Financial Services México (DFSM).
 
Con el programa ¡Con Freightliner, seguro te lo llevas!, los transportistas podrán solicitar el financiamiento en alguno de los 70 puntos de atención con los que cuenta la red de distribuidores de la marca en todo el país. Los requisitos son más fáciles de cumplir y el tiempo de respuesta es más rápido, pues la compañía busca llegar a los hombres-camión y las pequeñas y medianas empresas para impulsar la renovación de la flota vehicular y, al mismo tiempo, seguir en el camino de la consolidación como la marca número uno en el mercado.
 
En el lanzamiento del programa realizado en las instalaciones de Camiones Rivera que dirige Alejandro Rivera, Luis Vega, director de ventas y mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM), informó que el programa está disponible en toda la red de distribuidores y que está elaborado para hacerlo más atractivo para este tipo de transportistas que desean renovar sus unidades.
 
El financiamiento puede realizarse a través del programa de chatarrización o con base en el convenio con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar). Los pagos son desde 36,999 pesos mensuales y enganche desde 183,199 pesos, con planes de hasta tres meses de gracia a capital y, en algunos casos, un año de mantenimiento preventivo y un año de Enlace Freightliner.
 
Por su parte, José Antonio Moreno, director de ventas red de DFSM, explicó que otra ventaja son los meses de gracia que proporcionan en cada crédito y que no aplica comisión por apertura.
 
El modelo Cascadia salió al mercado en el 2008 y parte de su gran éxito se debe al rendimiento de combustible de casi 6% que proporciona; en el 2013 se incorporó con el motor DD15 de Detroit y a la fecha se han comercializado 12,000 unidades. DFSM financia seis de cada 10 vehículos que la red de concesionarios Freightliner y Mercedes-Benz comercializan.
 
¡Con Freightliner, seguro te lo llevas! está integrado por crédito directo y arrendamiento financiero, con tres paquetes por cada opción. Por ejemplo:
Paquete 1 con crédito directo.
Costo de la unidad 1 millón 965,074 pesos más IVA, con pagos mensuales de 49,228 pesos y enganche desde 15 por ciento.
Paquete 2
Costo de la unidad 1 millón 964,542 más IVA. De 13 a 72 meses de financiamiento, con un mes de gracia de capital y pago mensual de 45,622, con un año de mantenimiento preventivo y Enlace Freightliner.
 
Para mayor información, acuda a su distribuidor Freightliner más cercano.
 
 
 

Tags: Camiones Rivera, Daimler Financial Services México, Freightliner

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *