Mobil

Lanza Navistar la Serie International CV

por | 8 Nov 2018 | Camiones | 0 comentarios

Con el poderoso motor International de 6.6 litros y 350 caballos de fuerza con 700 lb.-ft. de torque, los camiones de las Clases 4/5  ofrecen múltiples opciones de configuración ya que su objetivo es apoyar a las empresas en crecimiento.
 
«Cuando una empresa de nueva creación pasa a la fase de ampliación, la Serie CV Internacional proporciona un camión que llevará su negocio al siguiente nivel», dijo Michael Cancelliere, presidente de Navistar Truck and Parts.
 
Además de su reconocido motor, los vehículos comerciales tienen dos opciones de transmisión Allison que permiten a las unidades CV la capacidad de manejar hasta un máximo de 16,000 kg de peso bruto combinado.
 
Entre otras características el vehículo tiene una caja de transferencia accionada por engranajes, un riel de bastidor de acero de baja aleación y alta resistencia, así como el único chasis pintado de la industria para una mayor longevidad y resistencia a la corrosión.
 
Para un servicio más rápido y conveniente, la serie CV incluye un cofre de inclinación hacia adelante de estilo comercial, que proporciona un fácil acceso al motor y a los puntos de mantenimiento de rutina.
 
Al acomodarse a las opciones de configuración requeridas por diferentes cuerpos, la Serie CV ofrece una caja de batería dual montada debajo de la cabina; múltiples opciones de depósito de combustible, salidas de escape opcionales para adaptarse a la vocación y el cuerpo, y múltiples opciones de distancia entre ejes que pueden adaptarse a casi cualquier aplicación.
 

Tags: Michael Cancelliere, Navistar International

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *