Lanza Volvo el aerodinámico camión VNL 760

por | 10 Jul 2017 | Camiones | 0 comentarios

DUBLÍN, Virginia. – Con gran parte de la tecnología surgida del SuperTruck, Volvo Trucks vuelve a marcar tendencia en los vehículos de transporte pesado con la presentación del camión VNL 760 que cuenta con motor propietario D13 y I-Shift, que lo hacen distinguirse por su mayor eficiencia de combustible.
 
Göran Nyberg, presidente de Volvo Trucks Norteamérica, destacó la belleza del camión que fue diseñado de manera muy detallada para hacer la diferencia que haga más confortable el desempeño de los operadores ya que tiene una cabina más amplia de las que existen en el mercado, asientos confortables y gran diversidad de conectores para facilitar la recarga de dispositivos.
 
La noche fue mágica en el Dublin Virginia Customer Center, donde un grupo de bailarines de performance creó las finas líneas que dan vida al VNL 760 para dar paso al nuevo vehículo, que fue presentado por Claes Nilsson, presidente de Volvo Trucks y Göran Nyberg. La noche de gala también sirvió para el lucimiento del Volvo VNR, iniciador del lema  The shape of trucks to come.
 
Eventualmente ambos vehículos estarán en exhibición en la Expo Transporte de Guadalajara, México, a realizarse en noviembre próximo.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *