Mobil

Lanzan Urea Detroit para motores a diesel

por | 10 Oct 2022 | Camiones | 0 comentarios

KW

Urea Detroit es una  solución 100% compatible con toda la gama de productos Freightliner y otras marcas en el mercado.

 En Expo Transporte ANPACT 2022, Daimler Truck México presentó a este nuevo integrante que complementa la gama fluidos genuinos Detroit. Lo anterior, tiene como objetivo cumplir con el compromiso de mantener a México en movimiento. Por ello, la marca desarrolla soluciones que hagan más eficiente la operación de los negocios de sus clientes.

La Urea Detroit cuenta con lo más altos estándares de calidad y certificaciones ISO22241 / API. Además, atiende las nuevas necesidades de tecnología en todos los niveles de emisiones, desde Euro V hasta EPA 10; es compatible al 100% con toda la gama de productos Freightliner y otras marcas en el mercado.UREA - EXPO

Está diseñada para unidades con motores a Diesel y es sinónimo de pureza garantizada desde su producción hasta la entrega final al cliente. Su desarrollo cuenta con un profundo análisis que asegura la correcta aplicación en los sistemas de pos-tratamiento, para un desempeño eficiente y reduce los NOx, para cumplir con las normas ambientales.

Adicionalmente, el esquema logístico de Urea Detroit evita intermediarios que comprometan la calidad del producto, contaminación y costos adicionales. Forma parte de la línea de fluidos de la marca Detroit Genuine Parts y se encuentra disponible en dos presentaciones: a Granel y Tote de 1000 Iitros.

 

 

 

 

 

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *