Larga tradición de eficiencia: motor Cummins ISB 6.7

por | 24 Mar 2017 | Camiones | 0 comentarios

Desde 1919, Cummins ha hecho historia por las innovaciones que ha aportado al mundo en materia de motores a diesel, razón por la cual existen productos estrella que se han mantenido en el mercado mexicano al cumplir con las necesidades que se han presentado durante años.
Un claro ejemplo de estos productos es la Serie B de motores Cummins, los cuales han estado de 1983 en el mercado y cuentan con un récord de 10 millones de motores vendidos a la fecha.
Actualmente el modelo ISB 6.7 es el que se comercializa en el mercado mexicano en sus versiones Euro 5 y EPA 04, del que destaca su desplazamiento de 6.7 litros por kilómetro, con una potencia que alcanza hasta 300 caballos de fuerza y un torque que va de los 553 a los 811 lb-ft.
Además el motor brinda un sistema de regulación de emisiones que lo ha diferenciado de entre sus competidores, controlando gases como hidrocarburos, monóxidos, dióxidos y óxidos y material particulado.
Cummins refrenda su compromiso con el mercado mexicano ofreciendo lo último en tecnología en sus motores, razón por la cuál se ha posicionado como el número en el mercado.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *