Lidera HELLA con soluciones innovadoras y sofisticadas

por | 22 Ene 2018 | Camiones | 0 comentarios

La empresa alemana construye plantas de componentes electrónicos en la India, México y Lituania, y está ampliando la que ya opera en Shanghái, con lo cual confirma su creciente presencia en el mercado de tecnología de iluminación y electrónicos de uso en la industria automotriz.
 
En el cierre fiscal del año (de junio a noviembre de 2017), HELLA registró crecimiento del 8.4% en ganancias antes de intereses e impuestos. «Con soluciones innovadoras y sofisticadas de productos, nos hemos posicionado estratégicamente bien frente a las tendencias más relevantes del mercado automovilístico», indicó el CEO de HELLA, el Dr. Rolf Breidenbach.
 
En su división comercial de iluminación, HELLA recién inició las operaciones de una nueva planta de producción que es parte de la iniciativa de joint venture Beijing HELLA BHAP Automotive Lighting. También se están generando otras inversiones en Alemania y dentro del corporativo en Lippstadt, en la región de Vestfalia, HELLA levanta un nuevo centro administrativo, de visitantes y exposiciones, y además está trabajando con otros socios para abrir un plantel dedicado a la innovación digital.
 
El aumento en ventas a nivel general del Grupo durante la primera mitad del ejercicio se atribuye principalmente al segmento automotriz. Debido a diversos aumentos en la producción y una fuerte demanda de soluciones electrónicas y de iluminación innovadoras, las ventas por segmento reportadas crecieron un 9.1% frente al año anterior, para alcanzar los 2.7 mil millones de euros.
 
Con miras al periodo de 2017/2018 (que corre del 1 de junio de 2017 al 31 de mayo de 2018), HELLA está proyectando crecimiento de las ventas ajustado por el tipo de cambio y un aumento del EBIT ajustado de 5 a 10% con respecto al periodo del año anterior.

Tags: HELLA, Rolf Breidenbach

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *