Ligero y aerodinámico el camión 579 Ultraloft

por | 13 Jul 2018 | Camiones | 0 comentarios

La primera unidad del camión 579 UltraLoft fue para Freymiller Trucking, una empresa con sede en Oklahoma que comprobará la mejora aerodinámica calculada en un dos por ciento y una reducción de peso de 220 libras para impulsar aún más los límites de la eficiencia del Modelo 579 de Peterbilt.
 
La introducción del 579 UltraLoft fue anunciada a principios de este año y la producción inició ya. La unidad cuenta con una cabina integral de techo alto y una litera que brinda el máximo nivel de comodidad al conductor con el estilo distintivo y la calidad por la que Peterbilt es conocido.
 
La experiencia del conductor fue el factor clave en el diseño del modelo 579 UltraLoft. Al optimizar el espacio disponible, la cabina incluye almacenamiento y comodidad líderes en la industria.
 
«UltraLoft es el resultado del proceso de colaboración entre Peterbilt y muchos de nuestros clientes y conductores. Pidieron lo mejor y lo entregamos», señaló Robert Woodall, director general adjunto de Ventas y Marketing de Peterbilt Motors Company, quien destacó la amplitud de las literas y el espacio para el microondas y televisor.
 

Tags: Peterbilt Motors Company

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *