Mobil

Linde México suma 3 TM de FOTON y va por eléctricos

por | 22 May 2022 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Arturo Lozano, gerente nacional de distribución de Linde México, recibió las llaves de la tercera unidad Truck Mate de FOTON México que se suma a la flota que entrega cilindros de oxígeno, nitrógeno y argón a clientes comerciales.

En la tercera sesión de Expo Proveedores del Transporte, José Centeno, integrante del Consejo de Administración de FOTON México y Ciro Picardi, gerente comercial de FOTON Monterrey, realizaron la entrega de una unidad simbólica.

FotonM

Linde México busca llevar esta alianza comercial a un nuevo nivel porque planea hacer pruebas para incorporar la versión eléctrica de la TM3 a su flota.

Arturo Lozano subrayó que para cumplir un extenso programa de entregas en todo el país es necesario conocer diferentes marcas.

“Estamos probando con FOTON, una marca que ofrece vehículos con características de seguridad, rendimiento y capacidad de carga que estábamos buscando en otros proveedores”.

Linde México quiere eléctricos de FOTON

El directivo añadió que estas primeras unidades TM3 estarán bajo un estricto seguimiento a fin de determinar sus bondades de rendimiento y ahorros de combustible.

El servicio destinado para las camionetas TM, con motor de gasolina, será básicamente en rutas de entrega en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

De acuerdo con el gerente nacional de distribución de Linde México, la relación comercial continuará con un plan que haga realidad la incorporación de vehículos eléctricos con la debida infraestructura de recarga de baterías.

Linde México se dedica a la fabricación, producción y venta de gases industriales y medicinales, así como de bases especiales.

Tiene una flota total de 448 camiones, aproximadamente. Las unidades FOTON son ahora parte del segmento de la flota ligera de 120 unidades.

 

 

Tags: Arturo Lozano, Ciro Picardi, Expo Proveedores del Transporte y Logística, Foton México, FOTON Monterrey, José Centeno, Linde México

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.