Mobil

Línea Fleet Flyer de Fruehauf, trabajo conjunto con aliados comerciales

por | 22 Jun 2022 | Camiones | 0 comentarios

KW

La empresa reunió a clientes y proveedores para mostrar las ventajas de su línea de cajas secas Fleet Flyer, fabricadas con componentes de la más alta calidad como las marcas Hendrickson, Wallace Forge y Continental Tire México.

En el encuentro “Entre Aliados”, Leandro Radomile, director general de Fruehauf, resaltó la versatilidad  en la fabricación de remolques en su planta de Coacalco, Estado de México, donde producen más de 130 tipos diferentes bajo siete líneas de producción y con el apoyo mil 200 colaboradores.

Rodrigo Arcos, director comercial, dio a conocer que debido a la aceptación que ha tenido en el mercado esta línea Fleet Flyer se comercializaron 900 unidades el año pasado y se estima que en el presente serán mil las cajas que se colocarán en el mercado nacional.

El directivo presentó las características de una caja seca exhibida en el patio de su planta en Coacalco. Fue la versión de borda alta, adaptada tanto para un camión tipo cabover como uno americano.fruehauf - aliados

Destacó que los materiales y el diseño de las cajas secas fueron desarrollados especialmente para los caminos del país, para los transportistas de México: Composite, acero de alta resistencia (Strenx 110 mil libras por pulgada cuadrada) en su estructura; patines Jost brandeados con la marca Fruehauf; borda alta de 20 pulgadas y media.

Además, esta línea está equipada de llantas Continental, modelo HSR2 en medida 22.5, así como con suspensión y ejes Hendrickson, mientras que la terminal de rueda de libre mantenimiento tiene el sistema HXL5.

Con un Peso Bruto Vehicular de 80 mil libras, la línea Fleet Flyer cuenta con una capacidad de carga de 30 toneladas. 

La combinación de estos componentes proporciona al producto una alta durabilidad y menor peso, por lo que Fruehauf ofrece una garantía de cinco años.

Rodrigo Arcos anunció que todas las cajas secas Fleet Flyer contarán desde ahora con faldones aerodinámicos Transtex que brindan un ahorro de combustible de entre 5-6 por ciento.

En el evento se anunció que AMPARTS Promare será distribuidor oficial de refacciones Fruehauf a partir del 1 de julio.

fleet flyer - fruehauf

 

 

Tags: Continental, Entre Aliados, Fleet Flyer, Fruehauf, Hendrickson, Wallace Forge

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *