La venta realizada por el gobierno federal incluye 171 camionetas, 7 tractocamiones y 12 camiones

Para los interesados en adquirir vehículos oficiales, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), publicó la convocatoria que establece las Bases de Venta para todos los que buscan concursar por una unidad, que hasta el día de hoy pertenecen al gobierno federal y que serán subastados el próximo 23 y 24 de febrero.

De acuerdo con el SAE, la convocatoria de la Subasta de Vehículos Oficiales de la Administración Pública Federal, está lista desde el pasado viernes 8 de febrero, con una vigencia de hasta el próximo 19 de este mismo mes. La publicación, subastas.sae.gob.mx, contiene el listado con las características de cada unidad.

Entre los tractocamiones a subastar, está un tractocamión International tipo grua en plataforma, modelo 2012, cuyo precio base de venta (PBV) es de 226 mil 700 pesos; un tractocamión kenworth modelo 2001, con PBV de 138 mil pesos; una camioneta Ford F-450 Super Duty modelo 2014, con PBV de 216,400 pesos, además de otras unidades de carga ligera y pesada, y remolques.

En total, serán: 171 camionetas; siete tractocamiones; 12 camiones (Carga, cisterna y volteo); dos autobuses, cinco remolques; 23 pick-up; nueve autos compactos; 30 motocicletas; 12 tractores agrícolas; un BMW y un Audi blindados.

El SAE detalló que las bases para participar, tambien se pueden adquirir en las sedes de las delegaciones regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país.

Cabe recordar que la Subasta de vehículos que forman parte de la flotilla oficial, se realizará los días 23 y 24 de febrero del presente en la Base Aérea de Santa Lucía, Estado de México.