Listo el autódromo de Pachuca para la NASCAR PEAK México Series

por | 1 Ago 2017 | Camiones | 0 comentarios

Este fin de semana, el Autódromo Moisés Solana, en las afueras de Pachuca, Hidalgo, será el encargado de recibir la séptima fecha de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series.
La longitud del circuito hidalguense es de 1,750 metros y con la serie, además de la categoría estelar NASCAR PEAK, se presentará la Challenge, Mikel’s Trucks, Tractocamiones Freightliner y las Fórmulas 1800 y Panam, lo que conformará un gran espectáculo para los asistentes.
Las actividades comenzarán desde el viernes con las prácticas, mismas que continuarán el sábado, así como la calificación. Ya el domingo el público podrá ingresar al Autódromo desde las 9:00 horas y, pasado el mediodía, se disputará la carrera estelar en donde los pilotos Telcel esperan obtener los mejores resultados.
Abraham Calderón viene de ganar la ronda pasada en Aguascalientes, para llegar a dos victorias en la campaña, con lo que se ubica en el quinto puesto del campeonato con 207 puntos, mientras Luis Felipe Montaño, piloto Telcel-FedEx, se encuentra en la tercera posición general con 210 unidades.
Abraham Calderón, del equipo de Telcel-Arris, correrá en la categoría de los tractocamiones Freightliner y además en la V8. Sobre el encuentro comentó: «Llegamos a Pachuca motivados después de la carrera de Aguascalientes. El equipo tiene confianza y se están haciendo bien las cosas. No hay que aflojar, el compromiso es llegar más fuertes y buscar seguir mejorando en la tabla general. Tenemos muy claro qué se tiene qué hacer y cómo trabajar el fin de semana para conseguir la victoria, es el objetivo, no es fácil, pero eso lo vuelve más interesante. Pachuca es una pista que requiere más que una buena puesta a punto para andar bien debido a las condiciones de la pista, que es divertida y que brinda un buen espectáculo a los asistentes».

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *